Chadwick Boseman interpreta a T'Challa quien tras la muerte de su padre en 'Capitán América: Guerra Civil', heredará el trono de Wakanda y protegerá a su nación como Black Panther.

Marvel Studios

DC manda mensaje de apoyo y respeto por la muerte de Chadwik Boseman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más grande rival de Marvel rinde tributo a Black Panther y dice ‘Wakanda Forever’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida a Black Panther , ha conmocionado a todo el mundo. Familia, actores, amigos y fanáticos han demostrado su dolor o pesar con miles de mensajes en redes sociales. Tanto ha dolido la pérdida de Chadwick, que hasta DC Comics, eterno rival de Marvel, también se hizo presente en esta despedida.

DC Comics usó su cuenta oficial en Twitter mostrar respeto y cariño. “A un héroe que trasciende universos. ¡Wakanda por siempre! Descansa en poder, Chadwick”, se lee en el mensaje.

Mientras, su casa, Marvel Studios, compartió también desde los primeros momentos de la noticia una fotografía del actor interpretando a Black Panther junto al siguiente mensaje: “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

La noticia del fallecimiento de Boseman fue confirmada este viernes por la noche através de un comunicado en sus cuentas oficiales. "Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, se lee en las primeras líneas.

"Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T ' Challa en Pantera Negra. ⁣ Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. ⁣ La familia te agradece por tu amor y oraciones, y te pide que sigas respetando su privacidad durante este momento difícil", termina el comunicado.