La cinta se llevó el reconocimiento en los Screen Actor Guild Awards

Marvel

'Black Panther' gana importante premio en los SAG Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta sorprendió al llevarse el único premio durante la entrega 25 de la ceremonia realizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Panther fue elegida como la favorita en los Screen Actor Guild Awards, premiación en la que se llevó Mejor Elenco, superando a A Star Is Born. Chadwick Boseman, protagonista de la cinta, ofreció un conmovedor discurso acerca de los estereotipos.

“Sí, eres joven, talentoso y… negro, sabemos lo que significa que no haya un papel para ti, sabemos lo que significa que tienes que ser el del fondo, el de abajo, y esa era nuestra realidad, no que íbamos a salir adelante en la temporada de premios o que íbamos a producir millones de dólares, o ser vistos como seres humanos, como que podíamos crear un mundo que fuera un ejemplo del mundo que queremos ver. Algo que sí sé es que ha cambiado la industria”, expresó Charwick Boseman, el encargado de dar vida a “T'Challa” en la cinta de Marvel.

El evento realizado en Los Ángeles, California, también reconoció el talento de Rami Malek, a quien le otorgaron el premio de Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody . Glenn Close obtuvo Mejor Actriz por The Good Wife.

Black Panther está haciendo historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes nominada a los Premios Oscar, donde podría llevarse la estatuilla de Mejor Película, compitiendo contra Roma, Bohemian Rhapsody, BlacKkKlansman, The Favourite, Green Book, A Star is Born y Vice.