Friends The Reunion contó con invitados estelares como BTS, Lady Gaga, Justin Bieber y más

HBO Max/Instagram BTS

Friends The Reunion: Desde BTS hasta Lady Gaga, así fueron las apariciones de las estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS hizo una importante confesión en Friends The Reunion y Lady Gaga interpretó 'Smelly Cat' en un momento épico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente salió el capítulo especial de Friends The Reunion en HBO Max, el cual trajo de vuelta al elenco de la querida serie a 17 años de su episodio final. Sí, todos los amigos originales estuvieron ahí: Matthew Perry, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt LeBlanc volvieron con nostálgicas entrevistas, recuerdos del rodaje, recreaciones de algunas escenas e incluso invitados especiales como BTS, Lady Gaga o Justin Bieber.

Si no quieres caer en spoilers de Friends The Reunion te recomendamos dejar de leer, pues a partir de este párrafo vendrán algunos adelantos del programa.

La aparición de BTS en Friends The Reunion

Aunque el capítulo todavía no ha sido lanzado en todo el mundo (falta que salga en México y Latinoamérica con la llegada de HBO Max en junio), la esperada reunión ha dejado algunas imágenes de adelanto, como la aparición de BTS, pues el grupo de K-pop fue invitado a contar cómo les impactó ver Friends mientras crecían.

“Mi mamá me compró los DVD de la serie cuando estaba en la escuela primaria. Friends contribuyó mucho a mi aprendizaje de inglés, realmente me enseñaron cosas de la vida y la verdadera amistad”, expresó RM en un fragmento de la entrevista con BTS. “¡Amamos Friends!”, expresaron todos los integrantes después.

Por otro lado, Lady Gaga interpretó junto a Lisa Kudrow, quien fue Phoebe en las diez temporadas de la serie, el icónico tema de “Smelly Cat” con sus guitarras acústicas en el sillón de la cafetería en el set, tal y como si fuese un capítulo del show.

Justin Bieber fue otra de las estrellas que salió en Friends The Reunion y dejó ver su amor por uno de los momentos mejor recordados de la serie, pues se vistió como Ross cuando se puso una papa gigante “Sputnik” como disfraz de Hallowen; el programa contó con un desfile de los outfits más divertidos de los personajes.

Otras de las estrellas que salieron en el especial de Friends incluyeron a David Beckham, Cara Delevigne con el icónico vestido rosa de Rachel, Reese Witherspoon reapareció como su hermana, Cindy Crawford y muchas más.