Marvel

Marvel confirma el estreno de 'WandaVision' para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una serie de rumores, Marvel Studios por fin anunción cuándo podremos ver la primera temporada de la serie de Visión y Bruja Escarlata.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WandaVision es una de las series más esperadas para todos los fans de Universo Cinematográfico de Marvel que este 2020, por la pandemia, se quedaron sin ningún estreno en los cines y, por fin, confirmaron la fecha exacta de su lanzamiento.

De manera oficial, hasta este jueves 12 de noviembre, la serie estaba planeada para el se lanzada durante el invierno de este 2020. Sin embargo, comenzaron a surgir algunos rumores que indicaban que no iba a ver la luz sino hasta el 2021.

A través de Twitter comenzó a circular una imagen donde supuestamente un asesor de servicio al cliente de Disney+ le confirmaba a un usuario que quería suscribirse al servicio, que la serie basada en la Bruja Escarlata y Visión, sería lanzara hasta enero . Esto, aunque no tenía fuentes oficiales, ya fue confirmado.

Por medio de sus redes oficiales, Marvel y Disney anunciaron que WandaVision será estrenada en exclusiva en Disney+ el próximo 15 de enero del 2021.

A través de los tráilers y la sinopsis oficial, podemos saber que la serie será una mezcla de televisión clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel, pues Wanda Maximoff y su amado androide, Visión, estarán atrapados en una realidad "perfecta" creada por Scarlet Witch, recreando su vida ideal; los personajes irán notando poco a poco que algo no anda bien con dicha realidad.

Esta seria será uno de los tantos spin-off del UCM que se estrenarán en Disney+, servicio de streaming que estará disponible en México a partir del 17 de noviembre.