Confirman la villana de 'Mujer Maravilla 2'

Warner Bros. Pictures

Mujer Maravilla 1984: posponen otra vez su estreno y Gal Gadot revela la fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a 'Diana Prince' dio a conocer la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El covid-19 continúa afectando las fechas de estreno de algunas de las películas más grandes del año, y La Mujer Maravilla 1984 es una de ellas, pues la producción tuvo que mover su estreno en más de una ocasión, y ahora Gal Gadot , quien es la protagonista de la historia, reveló a través de sus redes sociales cuando será la nueva fecha de estreno.

“La nueva fecha para WW84 es el 2 de octubre del 2020. Wow, finalmente está sucediendo y no podría estar más emocionada. A todos los fans que nos han apoyado en estos tiempos, muchas gracias. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, señaló Gal Gadot, quien aseguró que, a pesar de los cambios en el día de lanzamiento, los fans estarán contentos con la entrega.

“Estoy tan emocionada por que vean #WW84, la espera habrá valido la pena”, expresó la actriz en Instagram, donde publicó algunas fotografías de cines alrededor del mundo donde se estrenará la cinta.

Esta es la segunda recalendarización que recibe La Mujer Maravilla 1984, película que se había dicho que primero saldría en junio, después se movió al 14 de agosto, pero que ahora vuelve a reprogramarse para lanzarse unos meses después, con más tranquilidad.

La cinta dirigida por Patty Jenkins no ha sido la única que sufrió cambios en sus fechas de estreno, otras como Mulán, Matrix 4, Tenet, Soul y más tuvieron que modificar sus días de lanzamiento por la pandemia provocada por el covid-19.