Un Millón de firmas piden la renuncia de Amber Heard de Aquaman 2

Getty / Warner Bros. Pictures

Crean petición de un millón de firmas para despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta solicitud apareció luego de que Warner Bros. le pidiera a Johnny Depp renunciar a su papel en 'Animales Fantásticos 3'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace una semana trascendiera que Warner Bros. Pictures le pidiera a Johnny Depp que renunciara a su papel en al saga de Animales Fantásticos, ahora los fans del también protagonista de Piratas del Caribe están reuniendo firmas para pedir que el estudio haga lo propio con Amber Heard, quien da vida a Mera en la saga de Aquaman.

Depp y Heard se encuentran en medio de una batalla legal donde ambos se levantaron acusaciones de violencia. Sin embargo, fue hasta que el actor demandó al medio británico, The Sun por difamación tras haberlo llamada "misógino" y "golpeador de esposas" que las cosas cambiaron.

Hasta hace una semana, Warner Bros. Pictures, estudio que produce tanto Aquaman como Animales Fantásticos se había mantenido neutral, a la espera que las autoridades emitieran su juicio. Pero luego de que la corte fallara a favor del medio británico pues consideró que había pruebas de maltrato en 12 de los 14 casos, suficiente para llamarlo así en una nota, la producción decidió removerlo de su rol como Grindelwald.

Por ello, apareció una petición a través del sitio change.org en la cual algunos seguidores Johnny Depp piden que se le aplique la misma sanción a su exesposa, pues también ha sido acusada de maltrato. Hasta ahora el sitio ha logrado reunir más de 1 millón 29 mil firmas.

En dicha página explican que además de que él también la ha acusado de haberlo maltratado e incluso la demandó por 50 millones de dólares, tras describir los diferentes abusos que recibió de parte de su exesposa.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de personas que parecen exigir que la actriz sufra el mismo destino del actor, todo parece indicar que Warner Bros. se esperará a el dictamen de las autoridades para tomar una decisión, pues en el momento en que un juez falló a favor de The Sun, fue un indicativo oficial de que que Johnny Depp había cometido abuso.

Para el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, la casa productora reabrirá un casting y así poder terminar de filmar la saga completa; la tercera parte está planeada para lanzarse en verano del 2022. Por su parte, Aquaman 2 también tiene dicho año para su estreno, por lo que aún hay tiempo para presenciar si a partir de esta petición surge alguna consecuencia para Amber Heard.