Jon Kopaloff/FilmMagic

¿Por qué cancelan a Chris Pratt en Internet y cómo lo defendió el elenco de Avengers?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se volvió tendencia en redes sociales por estas polémicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, Chris Pratt , quien interpreta a Peter Quill en el universo de Marvel, ha estado en el centro de la polémica por sus supuestas creencias políticas y por decidir que no asistiría a un evento en apoyo al candidato Joe Biden, donde algunos integrantes de los Avengers participarían para ayudarlo a recaudar fondos.

Para el evento, Variety reportó que Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Zoe Zaldana y Don Cheadle estarían ahí, por lo que muchas personas pensaron que Pratt apoya a Trump.

A esto se le suma que está casado con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, quien además de actor es el exgobernador de California y llegó a ese puesto como por el partido republicano, sí, el mismo de Trump. La gente asumió, entonces, que Pratt estaría a favor de las políticas conservadoras que caracterizan a ese partido.

Entre eso y el hecho de que la semana pasada la directora Amy Berg (Deliver Us From Evil) publicara un tuit que se hizo viral por tratarse de una encuesta en la que decía “uno se tiene que ir”, mientras mostraba las fotos de los cuatro Chris más famosos de Hollywood, Pratt, Evans, Hemsorth y Pine; todo fue como una bola de nieve que se acumuló contra el actor, quien además supuestamente, pertenecía a una iglesia conservadora que está en contra de la comunidad LGBTQ+.

Esta dinámica se convirtió en un meme que pronto se hizo viral en Estados Unidos.

Todo esto provocó que en redes sociales se armara una intensa discusión sobre por qué cancelar a Chris Pratt, a lo que sus compañeros en Marvel salieron a defenderlo. Robert Downey Jr , quien es Iron Man en las películas, subió una foto junto a él para enviarle un mensaje a los haters.

“Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud (…) si tienen un problema con Chris, tengo una idea de novela. Borren sus cuentas de redes sociales, siéntense con sus propios defectos de personalidad, trabajen en ellos y celebren su humanidad”, dijo Robert en defensa a su amigo.

Por otro lado, Mark Ruffalo o Hulk en el cine, también expresó apoyo al intérprete de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

"Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora", dijo el actor.

Por el momento, Chris Pratt no ha hecho comentarios al respecto y se ha mantenido alejado de las redes sociales por unos días, además se acaba de convertir en padre de una niña con su esposa, Katherine Schwarzenegger.