Instagram: @pixarsoul

'Soul': Disney y Pixar lanzan nuevo tráiler de su película llena de música y ganas de vivir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta será estrenada en exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Soul , la nueva película de Disney y Pixar ha estado en producción desde mucho antes de que la pandemia fuera una realidad. Sin embargo, hoy más que nunca su trama parece coincidir con los tiempos tan extraños y difíciles por los que atraviesa el mundo.

Desde que en el 2019 se lanzó el primer adelanto de la cinta, era evidente que iba a ser una historia que giraría alrededor de la música y la pasión que ésta despierta, pero ahora con este nuevo clip, mostraron un poco más sobre el "más allá".

La historia gira entrono a Joe (Jamie Foxx), un profesor de música con una gran pasión por el jazz que, en el día más feliz de su vida, sufre un accidente que lo arrebata de este mundo y envía su espíritu al reino de las almas, donde todos los habitantes conviven en paz. Ahí, conoce a 22 (Tina Fey), una nueva alma que no quiere ir a la Tierra.

A lo largo de la película, Joe intentará demostrarle lo increíble que es vivir y experimentar cosas como la pizza a través de la maravilla que son los sentidos, sin embargo, allá no tienen gusto ni tacto, Por ello, lo único que le queda es usar la música para despertar su espíritu y convencerlo de que vivir su vida vale la pena; todo esto mientras él intenta regresar al mundo terrenal.

"La vida está llena de posibilidades, solo tienes que saber hacia donde mirar", fue el mensaje esperanzador con el que Pixar acompañó el lanzamiento del tráiler a través de su canal de YouTube.

Mira el tráiler de 'Soul', la nueva película de Disney y Pixar

Hace una semana, Walt Disney Studios anunció que Soul sería estrenada en exclusiva a través de su plataforma de streaming, Disney + , y que será lanzada este 25 de diciembre.

¿Cómo podrás ver 'Soul' en México?

Por suerte, para cuando se estrene la nueva película de Pixar, Disney+ ya se habrá lanzado en México.

La plataforma de streaming llegará el 17 de noviembre al país. Hasta ahora no se ha confirmado que costo tendrá, pero en Estados Unidos el precio es de alrededor de 6.99 dólares (aproximadamente 150 pesos mexicanos). Así que prepárate para pasar Navidad comiendo recalentado y viendo Soul.