Sony

‘Spider-Man 3’: confirman el regreso de Dr. Octopus y crecen teorías sobre el spider-verso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre los rumores, se encuentra que Kirsten Dunst y Emma Stone están en pláticas para aparecer en la nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de teasers, rumores y las primeras imágenes de su rodaje, es prácticamente seguro decir que Spider-Man 3 es uno de los estrenos que más expectativa ha generado, sobre todo con la idea de que podría reunir a los tres actores que han interpretado al arácnido a la fecha, además del regreso confirmado del villano Dr.Octopus, interpretado por Alfred Molina en la primera entrega.

Según confirman medios como The Hollywood Reporter y Collider, el actor volverá a ponerse las características máquinas de tentáculos para la siguiente película del superhéroe, una noticia que emocionó por tratarse de uno de los villanos más icónicos de su historia en la que enfrentó al Spider-Man de Tobey Maguire, quien supuestamente también se encuentra en negociaciones para salir en la cinta rumorada a enfocarse en el esperado Spider-verse que igual contaría con Andrew Garfield.

Collider incluso señala que tanto Kirsten Dunst (Mary Jane) como Emma Stone (Gwen Stacy) aparecerían en la tercera película, aunque este punto no ha sido confirmado de manera oficial, es algo que tendría sentido debido a que, así como vimos en la versión animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse, juntaría a las dimensiones donde existen los diferentes personajes.

Por otro lado, este fin de semana, se corrió el rumor de que el canal de YouTube de Sony Latam publicó un video que fue borrado al poco tiempom mismo que los fans habrían descargado antes de que fuera eliminado. En este clip se veía a los tres diferentes héroes arácnidos.

"¿Cuál es tu Spider-Man favorito", aparece en el video mientras salen imágenes de cada uno, "No tienes que escoger, en el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos", concluye el clip que levantó todavía más sospechas acerca de la trama, sin embargo Sony no ha hecho ningún comentario sobre el mismo.

Sony tiene planeado lanzar la secuela del superhéroe el 17 de diciembre del 2021, fecha que permanece como tentativa por la pandemia y las grabaciones de la misma.