La historia detrás de la foto de BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana

AP / AP

La historia detrás de la foto de BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un integrante de Los Tucanes de Tijuana conoció a BLACKPINK durante el festival Coachella, ¿será se viene 'La Chona' ft. K-Pop?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda ronda de Coachella , festival donde BLACKPINK volvió a presentar su espectáculo y compartieron momentos con Los Tucanes de Tijuana.

Tanto el grupo de K-Pop como la banda mexicana ofrecieron sus respectivos shows el viernes y coincidieron detrás de bambalinas, motivo por el que Gustavo “Chito” Labrada, baterista de Los Tucanes de Tijuana, no dudó en pedirle una fotografía a Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo.

“Bellas, talentosas y amables las niñas de Blackpink”, escribió el músico en su cuenta de Instagram, donde explicó que se tomó la fotografía en honor a Tati, uno de sus seres queridos, quien es fanática de la girl band y no pudo pasar al backstage del Coachella a saludarlas.

“Es su banda favorita, pero de igual manera cantó y bailó todo el concierto”, explicó el integrante.

Inmediatamente, los seguidores de Los Tucanes de Tijuana bromearon al respecto y le sugirieron que grabaran “La Chona” en coreano o que realizara una colaboración con BLACKPINK.

Las presentaciones de BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en un hecho histórico para Coachella, ya que fue la primera vez en la que una agrupación de K-Pop llegó al escenario del festival, mientras que también fue el debut de la banda de regional mexicano en el evento.

*Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*