BTS estrena dos versiones nuevas de 'Dynamite' y sigue rompiendo récords

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop estrenó su nueva cancion el pasado viernes y ya está haciendo historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes, BTS estrenó su nueva canción y video musical, "Dynamite", y este lunes sorprendió a todos sus fans con dos nuevas versiones del tema.

En esta ocasión, el grupo conformado por Jimin, Jin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope publicó una versión acústica y otra EDM, ambas están disponibles en tu plataforma de streaminng preferida.

" Dynamite - Acoustic Version " de la canción en inglés resalta las voces de los artistas en primer plano, para que destaque aun más su canto y talento. Por su parte, " Dynamite - EDM Remix " es una edición a través de la cual buscaron incrementar las vibraciones de los momentos positivos del tema.

Y como si esto no hubiera sido suficiente, BTS lanzó también el "lado B" de su video musical, mismo en el que los cantantes se ven más libres y divertidos. En este clip se pueden ver algunas escenas inéditas, además de bloopers y retos de baile, combinado con el video original.

Ve el video musical B-Side de "Dynamite"

Tras unas horas de su lanzamiento, este nuevo video ha logrado superar las 5 millones de reproducciones, lo cual lo encamina a emular lo hecho por su versión original, aunque será muy complicado que lo iguale.

" Dynamite " fue estrenado el pasado viernes 21 de agosto y rápidamente comenzó a romper diferentes marcas.

Primero se convirtió en el video musical que más veces ha sido reproducido durante su estreno. En esos minutos fue visto, de manera simultánea , por más de 3 millones de personas, superando el previo que le pertenecía a BLACKPINK , quienes con " How You Like That " lograron reunir a 1.6 millones de usuarios.

Además, ahora se convirtió en el video musical que más vista ha acumulado a lo largo de 24 horas; tras su primer día sumó más de 101 millones de reproducciones. Sin embargo, la fama de BTS no se detuvo ahí, ya logró colocarse en el puesto número 1 de lo más escuchado en Spotify, incluso cuando esta plataforma no se encuentra en Corea del Sur, lugar de origen del grupo.