BTS: Jin grabó un mensaje para ARMY antes de ir al servicio militar

Además se dio a conocer un detrás de cámaras de la participación del 'idol' en el concierto de Coldplay en Argentina.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @jin
Jin de BTS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de la partida de Jin para cumplir con el servicio militar , se ha seguido difundiendo nueva información del idol gracias a fotografías oficiales tomadas por el campo de entrenamiento de Yeoncheon, imágenes tomadas por aficionados e incluso comentarios que sus propios compañeros de BTS han realizado en entrevistas sobre llamadas que han tenido con el cantante.

Por su parte Big Hit Music solicitó apenas la semana pasada a ARMY que no enviara más obsequios y cartas a Kim Seok-jin debido a que no había lugar de almacenamiento adecuado ni la logística para recibirlos en el centro militar. Ahora la agencia, a través del canal oficial de YouTube del grupo, ha liberado material inédito de Jin.

El video que más ha llamado la atención es un mensaje que grabó el cantante para ARMY antes de partir al servicio militar. Este clip lo realizó durante la filmación de su aparición en el programa de variedades “Running Man”, que se transmitió el 6 de noviembre.

“¡Hola, soy Jin de BTS! Ahora mismo no me encuentro con ustedes en la sociedad pero viene a saludarles. Encendí la cámara porque quería filmar unas palabras para ustedes”, dijo Jin con vestimenta deportiva y todavía con su melena intacta. “Ahora mismo no me encuentro a su lado, pero regresaré de nuevo junto a ustedes así que esperen un poco más. Volveré enseguida.”

El idol también adelantó que existe la posibilidad que, una vez cada ciertos meses, salgan nuevos mensajes suyos para alentar a ARMY. Dijo que intentaría, en ese entonces, grabar este tipo de saludos para que sean publicados una vez que él estuviera en el servicio militar.

Además de ese mensaje a ARMY, se compartió otro video para documentar cómo fue el viaje de Jin a Argentina y la participación que tuvo en el concierto que Coldplay ofrecido en ese país, evento que fue transmitido en vivo en los cines de todo el mundo el 28 y 29 de octubre del 2022. Ahí cantó por primera vez su canción “The Astronaut”, coescrita junto a la banda británica y producida por Moses Martin, hijo del vocalista Chris Martin.

Estos contenidos no solo brindan la oportunidad de tener nuevo material de Jin para que su ausencia sea menos dura para ARMY, sino que marca una pauta de cómo se podría estar manejando a futuro la información y novedades que se brinde de los demás integrantes de BTS una vez que partan al servicio militar.