BTS

Instagram AMA's

BTS presentará su K-pop en Party Royale de Fortnite: cómo y cuándo ver el concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda asiática mostrará a través del videojuego su nueva coreografía de ‘Dynamite’

BTS no deja de sorprender a sus seguidores con cada anuncio que hace y es que esta vez se trató de algo inesperado. La banda surcoreana aparecerá en el videojuego Fortnite “Party Royale”, en donde estará presentando a nivel mundial su nueva coreografía del sencillo ‘Dynamite’.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Fortnite, en donde sale la boy band en un video hablando sobre su aparición en el juego el próximo 25 de septiembre, que podrá disfrutarse de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.

Además de mostrar los nuevos pasos de baile de su canción ‘Dynamite’, Fortnite también pondrá a la disposición de los fanáticos dos gestos de bailes inspirados en la banda, los cuales se podrán conseguir a partir del 23 de septiembre en la tienda de objetos.

Por otra parte, las buenas noticias no quedan ahí para los seguidores de BTS, pues a partir de este jueves habrá una isla inédita del modo creativo, la cual te dejará recrear el mundo que presenta el videoclip de ‘Dynamite’, para explorar un mundo ambientado en los 90, como se muestra en las escenas del video musical.

Aquí te dejamos los horarios para ver a BTS en Fornite Royal Party para el 25 de septiembre

6:00 PM – Costa Rica, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua
7:00 PM México, Perú, Colombia, Ecuador y Colombia.
9:00 PM Argentina, Brasil y Chile.

La banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, Vy Jungkook debutó en 2013, y hasta la fecha se ha posicionado como una de las propuestas musicales del momento de más impacto a nivel global.

Con esta colaboración, a industria de la música continúa demostrando que se puede abrir más camino en la tecnología mezclada con la diversión, obteniendo cada vez más público a través de otras plataformas.