Instagram BTS

BTS rompe un nuevo récord, ahora con ‘Bring The Soul: The Movie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de la banda de K-Pop se estrenó el pasado 7 de agosto

Bring The Soul: The Movie (2019) se convirtió en la película de eventos, estrenada en el cine, que más dinero recaudó en taquilla.

La cinta de BTS se estrenó el pasado 7 de agosto en 5 mil salas de cine, a lo largo de 122 países y hasta ahora ha logrado reunir, según información de Forbes, 2 millones 550 mil entradas, sumando 24.3 millones de dólares recaudados.

Esta es la tercera vez que la banda integrada por Jung-kook, V, Ji-min, Suga, Jin, RM y J-Hope estrena un filme con semejante éxito. Su primer película Burn The Stage: The Movie (2018), estableció un récord que luego fue superado por su segunda cinta, Love Yourself In Seoul (2019), la cual generó 11.7 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

BTS lanzó “Bring The Soul: Docu-Series” el pasado 27 de agosto a través de la aplicación Weverse de Big Hit.

Por ahora la banda intérprete se encuentra de vacaciones y se espera que regrese a los escenarios el próximo 11 de octubre, cuando ofrezcan por primera vez un concierto en Ruyadh, Arabia Saudita.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*</div>