Instagram: @bts.bighitofficial

BTS se transforma en un cisne negro y revela imágenes de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Map Of The Soul: 7" está planeado para ser estrenado el próximo 21 de febrero

BTS reveló el concepto artístico de su nuevo disco, " Map Of The Soul: 7 " , el cual será estrenado el próximo 21 de febrero.

En menos de 24 horas, el grupo intérprete de " Boy With Luv " publicó a través de su cuenta de Instagram dos series de fotografías.

Primero una en en la que los integrantes aparecen con trajes blancos, parados a un lado de un hoyo en el piso; horas después publicaron unas imágenes en las que aparecen posando con unas unas alas de cisne negro.

La segunda fue una referencia al video que publicaron, como adelanto a su nuevo álbum de estudio, " Black Swan ", el cual ya está por alcanzar los 30 millones de reproducciones.

En el concepto artístico del álbum, muchos fans pudieron notar como algunos miembros de BTS hicieron un cambio de look, fiel a lo que un comeback significa.

RM aparece con el cabello teñido de color morado con gris, mientras Jimin luce una melena azul. Por su parte J-Hope y Jin tienen la frente descubierta.

En la imagen grupal, en la versión oscura , Jungkook es el único que no tiene alas. Además, Jimin y Jin tienen una pluma en el pecho.

Además del estreno de "Map Of The Soul: 7", BTS lanzará un ideo musical el próximo 21 de febrero, el cual podría representar los artes conceptuales que han liberado.

"

*También te puede interesar*