BTS y Ed Sheeran

Instagram/Getty

BTS y Ed Sheeran: nombre de la canción y lo que se sabe del lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dio pistas acerca de lo que ha estado trabajando con BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS y Ed Sheeran, dos grandes figuras de la música se unirán para lanzar una canción que estamos 100% seguros que romperá decenas de récords mundiales con su colaboración.

Su anuncio fue completamente inesperado y trae enloquecido tanto al ARMY, como a los fans de la música pop en general y los de Ed Sheeran, cantante que reveló lo que se cree que es nombre del sencillo: “Permission To Dance”.

Hace unos días, Ed Sheeran estuvo contestando algunas preguntas a través de sus redes sociales, y una en especial llamó la atención cuando respondió cuál era su canción favorita de BTS. El británico nombró un tema inédito que levantó sospechas sobre el posible título de la colaboración que está trabajando con la banda de K-pop.

¿Cómo se llamará la colaboración de BTS con Ed Sheeran?

“Yo diría que mi favorita de BTS es su nueva canción, ‘Permission to Dance’”, expresó con una sonrisa en un video.

Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial por BTS o su agencia HYBE (antes Big Hit Entertainment), esta pista ha dado mucho de qué hablar entre los fans que esperan con paciencia recibir más detalles.

Por el momento, tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento de la colaboración entre BTS y Ed Sheeran, cantante que además señaló que considera que todos los integrantes de la banda son geniales después de trabajar con ellos.