BTS

¿Cómo hacer mantequilla de BTS con tu nombre?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estreno de 'Butter' de BTS está muy cerca, pero mientras tanto, puedes hacer tu propia mantequilla con tu nombre para demostrar que eres fan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme se acerca el estreno de “ Butter” de BTS , la banda continúa calentando motores para su esperado comeback de mayo, consintiendo a sus fans con adelantos del concepto del MV y una genial página que literalmente, te permite hacer mantequilla al estilo de la canción con tu propio nombre.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, la banda de K-pop lanzó una página web para generar tu nombre en mantequilla, para que puedas tener tu barra personalizada de “Butter” y mostrarle apoyo a BTS desde cualquier parte del mundo.

Cómo hacer mantequilla de BTS con tu nombre

El proceso es muy sencillo. Lo único que debes hacer es acceder a la página web de bts-butter.com, pre-guardar la canción en alguna de las plataformas de streaming de la misma (esto es opcional) y bajar a la sección donde deberás ingresar el nombre que quieras que aparezca en la mantequilla.

Cuando decidas el nombre o apodo que deseas que salga en tu mantequilla de BTS, solo tendrás que escribirlo junto a tu ciudad y país. Posteriormente, la página te dejará descargar y compartir tu imagen de "Butter" en tus redes sociales o con tus amigos.

Asimismo, cuando ingreses tus datos participarás en una selección aleatoria para aparecer en la portada de la página de la mantequilla de BTS, la cual cambia de manera diaria para darle oportunidad a todos los fans.

Fecha y horarios de estreno de "Butter" de BTS

Dependiendo del lugar del planeta en el que te encuentres, "Butter" de BTS será lanzada en diferentes horarios entre el 20 y 21 de mayo.

Jueves 20 de mayo a las 10 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,Nicaragua
Jueves 20 de mayo a las 11 PM: México, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia
Viernes 21 de mayo a las 12:00 AM: Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Cuba,Chile, Paraguay, Puerto Rico
Viernes 21 de mayo a la 1 AM: Argentina, Brasil, Uruguay