Ed Sheeran le entró al K-pop con Sunmi y Jessi en una colaboración musical

Instagram: @miyayeah

Ed Sheeran estrena ‘Shivers’ con Jessi y Sunmi: así suena el remix con K-pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas colaboraron en una nueva versión que combina sus voces y estilos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran se está preparando para presentarse en los premios del K-pop de MAMA 2021, por lo que estrenó el remix de “Shivers” con Jessi y Sunmi, entregando una emocionante nueva versión del tema con un toque distinto al original.

La canción implementa algunas líneas en coreano en las voces de las idols, mientras que en el segundo verso destaca un rap de Jessi, el cual combina de una manera increíble con el británico.

El remix de “Shivers” no cuenta con video musical, pero llega justo a tiempo para el próximo show de Ed Sheeran en los Mnet Asian Music Awards, donde se espera que toque la canción por primera vez en vivo el 11 de diciembre.

“No solo Ed Sheeran, Jessi y Sunmi crearon una armonía perfecta, sino que también trabajaron duro para mostrar un nuevo y diferente tipo de encanto (a través de su colaboración). Por favor, denle mucho interés y cariño”, señaló un comunicado de Warner Music de Corea.

Ed Sheeran es nominado al Grammy 2021

“Shivers” originalmente formó parte del nuevo disco de Ed Sheeran, “Equals”, del cual también se desprende la recién nominada “Bad Habits” a Canción del Año en los Grammy 2022 , premios que se llevarán a cabo el 31 de enero.