Esto es lo que podrás esperar del concierto de GOT7 en México

La banda de K-Pop dará un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

logo

GOT7 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este sábado 13 de julio, como parte de su gira. "Keep Spinning World Tour 2019".

Luego de un año, la banda de K-Pop integrada por Mark Tuan, Jin-young, Wang, JB, Bamm, Yugyeom y Young-jae regresará a México y estas son los detalles que seguramente aparecerán en su show.

Canciones

El "Keep Spinning World Tour 2019" arrancó el 15 de junio en Seúl, Corea del Sur, luego visitó Nueva Jersey, Dallas y Los Ángeles en Estados Unidos; en Canadá dio show en Toronto. En todo ellos hubo un grupo de canciones que se repitieron, mismas que seguramente podrás escuchar en el setlist del Palacio de los Deportes, el próximo sábado.

Publicidad

Es altamente probable que la boy band de K-Pop abra el concierto con su nuevo sencillo, "Eclipse", el resto del concierto estaría conformado por los sencillos: "Never Ever", "Skyway", "Save you", "Thank You", "I Am Me", "Lullaby", "OUT", "Come On", "Look", "Go Higher", "Sign", "If You Do", "Hard Carry", entre otras.

Visuales

Cada concierto de K-Pop, y sobretodo de GOT7, es garantía de un gran espectáculo visual.

Gracias a los videos que sus fans han compartido en redes sociales y los que la banda ha publicado, es fácil darse una idea sobre como será iluminado el recinto. Los colores azul y blanco, con destellos de rojo, rosado y morado serán los que bañaran a los aproximadamente 20 mil asistente, en el Palacio de los Deportes; la banda tendrá detrás de ellos una pantalla rítmica que mostrará algunos artes.

Publicidad

Coreografías

En cuanto a fama se refiere, las coreografías de GOT7, son de las más populares, casi tan importantes como su música.

Uno de los momentos más emocionantes y que harán gritar más al público, será cuando los pasos de baile de "If You Do" se hagan presentes en el escenario, una de las coreografías más queridas por el club de fans de la banda.

Público

Además del show que suceda arriba del escenario, es prácticamente un hecho que los 20 mil fans que se den cita en el Palacio de los Deportes para ver a GOT7, tengan su propia fiesta.

Con los props que se suelen repartir en los conciertos de K-Pop y las lámparas de celular, se espera que el recinto se pinte de azul y blanco,

Todavía quedan algunos boletos para el concierto del próximo sábado y puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, a un costo entre mil 7 pesos y 6 mil 280.

Publicidad

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Conoce la lujosa y millonaria mansión que compró Belinda

Así es la lujosa mansión de Belinda

Belinda compró una lujosa mansión ubicada en Los Ángeles, California.

Mezcatalent
1 / 9