Harry Styles fue captado como fan en un concierto de BLACKPINK

Hasta a Harry Styles le gusta el K-Pop; el músico presenció el espectáculo de la girl band coreana más popular del momento

logo

El K-Pop sigue cautivando a miles de personas. En esta ocasión fue a Harry Styles quien asistió a un concierto de BLACKPINK.

El show se llevó a cabo en The Forum de Los Ángeles, California, recinto que sirvió como el arranque de “In Your Area”, gira mundial de BLACKPINK.

Fue uno de los asistentes quien grabó a Harry Styles disfrutando de temas como “Ddu-Ddu Ddu-Ddu” o “Kill This Love”.

Publicidad

“Harry es confirmado como BLINK”, escribió el usuario, en referencia al nombre del fandom de la banda femenina de K-Pop.

DJ Snake también fue al concierto y compartió un video en el que presume cómo le enseñó a contar en francés —idioma natal del productor— a las integrantes de BLACKPINK.

La agrupación proveniente de Corea del Sur está conquistando al público estadounidense, pues además de la gira que tiene programada en aquel país, se presentará este fin de semana en Coachella, uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Publicidad

*Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*