Fotos: Getty

Estos serían los lanzamientos más importantes de K-pop de lo que queda del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bandas como TWICE, BTS, GOT7 y Red Velvet podrían presentar nuevo material musical en los próximos meses

Le quedan tres meses al 2020, los cuales son tiempo suficiente para que algunos de los artistas más populares de K-pop hagan algunos lanzamientos para cerrar el año con broche de oro.

De acuerdo al sitio especializado AllKPop , un calendario publicado por la compañía coreana Ebest Investment Securities mostraría los planes de disqueras como BigHit, SM, JYP y YG Entertainment para el último cuarto del año.

Entre los lanzamientos, se encuentra señalado un comeback de TWICE para finales de septiembre; se espera que en octubre debute un grupo nuevo de SM; BLACKPINK sacará "The Album" , su primer disco de larga duración el 2 de octubre y GOT7 también tendría un comeback durante ese mes.

Además, el medio muestra que BTS lanzaría un disco nuevo en noviembre, NCT tendría un lanzamiento en Japón, mientras que Kai de EXO y Onew de SHINee sacarían álbum como solistas.

Para el último mes de diciembre, BIGBANG comenzará sus actividades, Red Velvet haría su comeback con su alineación completa; adicionalmente, hay rumores de un regreso de SEVENTEEN y TXT.

Otros de los artistas mencionados para hacer su comeback a finales del 2020 son iKON, Stray KIDS, EXO-SC y Baekhyun.