getty / getty

¿La canción de BTS y Coldplay está confirmada? Esto se sabe de la sonada colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existe toda una serie de pistas que señala la probabilidad de que la colaboración sea real e incluso ya tendría nombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es la primera vez que se habla acerca de la posible colaboración entre BTS y Coldplay, pero una nueva actualización levantó alertas entre el ARMY, fandom que ha estado muy pendiente de si la canción se convertirá en una realidad y más ahora que Big Hit Entertainment hizo un comentario que no negó del todo la información.

Apenas hace unas semanas Chris Martin de Coldplay señalaba en una entrevista con Pop Crush que encantaría trabajar con BTS debido a la gran admiración que siente hacia ellos y dijo que, si se da el momento correcto, podría suceder.

En redes sociales, los fans sospechan que la canción de BTS y Coldplay se llamaría "My Universe", algo que ha generado mucha expectativa durante los últimos días, pues las pistas parecen ser cada vez contundentes. Adicionalmente, ambos artistas se presentarán en el concierto benéfico de Global Citizen 2021 en septiembre.

Los comentarios del cantante hicieron que aumentaran los rumores de la colaboración, por lo que Big Hit Entertainment, la agencia que representa a BTS respondió con palabras vagas que hicieron creer al ARMY que son reales.

Big Hit Entertainment responde a versiones sobre BTS y Coldplay

“Es difícil confirmar”, contestó la agencia acerca de la colaboración de BTS con Coldplay, sin negar ni rechazar que pasará y con una postura similar a la del vocalista del grupo británico, quien también se refirió sobre eso recientemente.

“No puedo contestar eso. Pero en cuanto a BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos. Los 7 chicos, creo que son geniales, representan cosas buenas y cantan cosas geniales. Me encanta el hecho de que son tan grandes y cantan mucho en coreano, no siempre tienen que cantar en inglés”, comentó Chris Martin durante la conversación.

“Si la canción correcta surgiera, no diría que no”, concluyó sobre la idea de grabar con BTS.