Cantantes de K-Pop que han participado en la versión coreana de ¿Quién es la Máscara?

Checa qué integrantes de BTS, BLACKPINK, Super Junior y otras bandas de K-Pop han aparecido en el reality show

logo

Son decenas de famosos los que han ocultado su identidad para King of Masked Singer, la versión coreana de ¿Quién es la Máscara? Entre ellos, se encuentran cantantes de K-pop de bandas como Super Junior, BTS oTWICE, quienes se unieron al reality show que nació en el país asiático.

La primera temporada del programa se estrenó el 18 de febrero del 2015 a través de la cadena Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) y tuvo un total de 212 episodios en los que celebridades enmascaradas tenían que interpretar una canción y evitar que fuesen descubiertas por los jueces y público.

El reality musical contó con talento de todo tipo, desde actores, comediantes, deportistas, bailarines y figuras de la industria de entretenimiento en Corea del Sur, destacando a los integrantes de Super Junior, Shin Dong-hee, Kim Ryeo-wook, o el exmiembro del grupo, Yesung.

Publicidad

Los televidentes también presenciaron las apariciones de Park Ji-hyo de TWICE o Rosé de BLACKPINK; Jungkook de BTS o Young-jae de GOT7; Bobby de iKON; y Jung Eun-ji de A Pink.

Publicidad

El panel de miembros invitados fue conformado por Chaeyoung, Sana, Dahyun o Im Na-yeon de TWICE; Jisoo de BLACKPINK; Suho de EXO.

El concepto de King of Masked Singer impactó de tal manera que el programa se convirtió en una franquicia que llegó a Vietnam, Alemania, Estados Unidos y recientemente a México, país en el que ¿ Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas a través de Las Estrellas.