Instagram

Cantantes de K-Pop que han participado en la versión coreana de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa qué integrantes de BTS, BLACKPINK, Super Junior y otras bandas de K-Pop han aparecido en el reality show

Son decenas de famosos los que han ocultado su identidad para <b>King of Masked Singer</b> , la versión coreana de <b>¿Quién es la Máscara?</b> Entre ellos, se encuentran cantantes de <b>K-pop</b> de bandas como <b>Super Junior</b> , <b>BTS </b> oTWICE, quienes se unieron al reality show que nació en el país asiático.

La primera temporada del programa se estrenó el 18 de febrero del 2015 a través de la cadena Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) y tuvo un total de 212 episodios en los que celebridades enmascaradas tenían que interpretar una canción y evitar que fuesen descubiertas por los jueces y público.

El reality musical contó con talento de todo tipo, desde actores, comediantes, deportistas, bailarines y figuras de la industria de entretenimiento en Corea del Sur, destacando a los integrantes de Super Junior, Shin Dong-hee, Kim Ryeo-wook, o el exmiembro del grupo, Yesung.

Los televidentes también presenciaron las apariciones de Park Ji-hyo de TWICE o Rosé de BLACKPINK; Jungkook de BTS o Young-jae de GOT7; Bobby de iKON; y Jung Eun-ji de A Pink.

El panel de miembros invitados fue conformado por Chaeyoung, Sana, Dahyun o Im Na-yeon de TWICE; Jisoo de BLACKPINK; Suho de EXO.

El concepto de King of Masked Singer impactó de tal manera que el programa se convirtió en una franquicia que llegó a Vietnam, Alemania, Estados Unidos y recientemente a México, país en el que ¿ Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas a través de Las Estrellas.