YouTube: BLACKPINK

Aprende a bailar 'Ice Cream' con los clones virtuales de BLACKPINK y Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop publicó una versión coreográfica de su nuevo éxito, en el cual colaboró con la cantante estadounidense.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes, BLACKPINK y Selena Gomez sorprendieron a sus seguidores al lanzar el colorido video musical de "Ice Cream", su más reciente colaboración. Ahora, lanzaron un clip en el que aparece un clon virtual de las 5 chicas y muestra cómo es la coreografía del tema.

En el clip se puede ver Jisoo, Lisa, Rosé, Lisa y Selena Gomez compartiendo cuadro e interpretando paso por paso el extravagante baile de este nuevo tema. Además, a parte de crear a estos clones virtuales o "ZEPETOs", también colocaron a las diferentes escenografías y les dieron dos outfits a cada una.

El video coreográfico fue estrenado este miércoles 2 de septiembre y en tan solo unas horas ha logrado acumular casi 5 millones de reproducciones.

Ve a los clones virutales de BLACKPINK y Selena Gomez

A estos clones se les llama "ZEPETO" debido a que es la aplicación que se tituliza para crearlos. Ésta puede ser descargada en cualquier celular Android o iOS a través de su respectiva tienda de aplicaciones.

Lo único que debes hacer es, una vez dentro de la app, iniciar a través de algunas opciones que te dan como Facebook o Twitter, tomarte una foto y esperar el resultado. Además, si no te gusta el resultado, podrás realizar algunos cambios a tu avatar.

Actualmente BLACKPINK y Selena Gomez se encuentran de manteles largos debido a que " Ice Cream " ha logrado más de 150 millones de reproducciones. Además, la gilr band de K-Pop logró que el video musical de " Kill This Love " acabara de superar las mil millones de vistas a través de su canal de YouTube.