Kevin Mazur/Getty Images for AG

Ariana Grande compartió un adelanto de su nuevo tema y suena como a los ángeles cantando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete subió un teaser de una canción inédita que cuenta con varias armonías en su voz

Ariana Grande compartió un breve adelanto de una nueva canción que está grabando y, aunque fueron solamente unos cuantos segundos, fue suficiente para emocionar a sus fans.

La intérprete estadounidense publicó en sus redes sociales un pequeño clip con la abreviación “brb” (be right back), que en español se traduce a “vuelvo enseguida”. En él, se logra apreciar la impresionante capacidad vocal que tiene y con la que juega en diferentes armonías, que se acomodan perfectamente.

Además de este adelanto, Ariana Grande escribió en un tuit lo que algunos sospechan que es parte de la letra, un pedazo que dice: “sabes mi amor infinito, nada que no haría”.

Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre la nueva canción de Ariana Grande, la cual será la sucesora de “Rain On Me” , exitosa colaboración que hizo junto a Lady Gaga para el disco de “Chromatica”.

Fuera de eso, Ariana Grande no ha lanzado música inédita en un tiempo. Su último estreno antes de la mancuerna que hizo con Gaga fue su disco en vivo, “K Bye For Now (Swt Live)", en el cual recopiló versiones de conciertos de los temas que incluyó en “Thank U, Next”, álbum del 2019.

De acuerdo a New Musical Express (NME) , Grande reveló a inicios de año que había grabado un tema con Doja Cat, canción que comentó que quería “guardar para cuando sea momento de lanzarla”, aunque no ha habido alguna señal de que el adelanto que compartió se trate de ese dueto, por lo que habrá a esperar para saber qué está preparando.