'Conecta': cuándo y cómo ver el primer festival musical gratuito en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Serán dos fines de semana de música y comedia en la comodidad de tu casa con artistas como Fobia, Molotov, Ana Torroja y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de 20 artistas hispanos de rock y pop se reunirán virtualmente para presentar un concierto a través de Internet a lo largo de dos fines de semana, donde podrás escuchar a talentos como Fobia, Kinky, María León, Ana Torroja, entre otros.

Las transmisiones se llevarán a cabo el 30 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma citibanamexconecta.com ; de las 6 de la tarde a 10 de la noche. Cada día se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.

Para comenzar, el 29 de mayo, se realizará la participación en escena de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el talento y humor de Daniel Sosa. Después, el 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.

El 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios; y como host, Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.

Finalmente, el 6 de junio, Conecta ofrecerá una velada junto a Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos. En este último día, Sandra Echeverría, además de deleitarnos con su voz, nos acompañará con su presencia e irreverencia como host del evento.