Aquí está tu guía para el concierto

Instagram/Corona Capital

Corona Capital transmitirá un 'Capítulo Especial': ¿Cuándo y cómo verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los horarios y todo lo que debes saber para ver esta edición de cuarentena de uno de los festivales más importantes de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria de la música se encuentra parcialmente detenida por el coronavirus , haciendo imposible la realización de conciertos y festivales alrededor del mundo, dejando a millones de fans sin asistir a eventos en vivo. Es por eso que, los organizadores del Corona Capital realizarán una serie de transmisiones para recordar lo mejor de lo que ha pasado a lo largo de diez años en el festival, mientras acompaña a sus seguidores en casa.

Serán tres live streams los que se llevarán a cabo los sábados 2, 9 y 16 de mayo para compartir entrevistas, cápsulas y contenidos exclusivos de las bandas que han participado en la historia del festival. Los programas del “Capítulo Especial” se transmitirán a partir de las 21:00 horas en los canales de Facebook y YouTube de Corona Capital.

“Corona Capital se reinventa y apuesta por un nuevo formato digital, con la finalidad ofrecer entretenimiento a los mexicanos en un momento de distanciamiento social, celebrando y compartiendo con ellos la grandeza de la música”, expresó Armando Calvillo, cofundador de Corona Capital.

Las transmisiones contarán con la conducción de locutores de radio como Ileana Rodríguez (“Reclu”), Sopitas, Leo Arriaga, Leonora Milán, entre otros, quienes llevarán a los fans del Corona Capital y de la música en vivo a través de un recorrido de la historia del festival que ha contado con todo tipo de invitados, el año pasado invitó a Billie Eilish, The Strokes, Franz Ferdinand; mientras que en años anteriores han estado artistas como Pixies, The Killers, Foo Fighters, Green Day, The XX, Florence and the Machine, Portishead, Regina Spektor y muchos más.

Corona Capital Guadalajara iba a realizarse el 16 y 17 de mayo, pero éste se tuvo que posponer al 12 y 13 de septiembre por la incertidumbre que ha provocado el COVID-19.