Instagram: @machacafestival

Es oficial: Cancelan el Machaca Fest 2020 por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de música regiomontano regresará para el 2021

El coronavirus ha cobrado una nueva victima en el mundo de los festivales y ahora fue el turno del Machaca Fest de Monterrey, Nuevo León, de cancelar.

La edición del 2020 estaba programada para el próximo 27 de junio. Sin embargo, debido a la situación sanitaria en México, lo cancelaron y decidieron que será mejor realizarlo hasta el 2021.

"Raza hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanzan de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año", se puede leer en el comunicado.

Además, le pidieron a todos aquellos que ya tenían su boleto que lo guardaran, pues aseguran que el siguiente año habrá muchas sorpresas.

La edición del 2021 se llevará a cabo el 26 de junio y en el comunicado, el festival aseguro que Slipknot está cine por ciento confirmado en el próximo line-up

Actualmente, se han confirmado casi 60 mil casos de COVID-19 en México, sin tomar en cuenta aquellos que no son diagnosticados. Actualmente, el país se colocó en entre los 10 con más muertos; han fallecido 6 mil 510 mexicanos por causa del coronavirus.

Si te interesa saber cómo se irá retomando la "normalidad" después de la cuarentena, checa toda la información a continuación.