La legendaria banda King Crimson anuncia conciertos en México

El grupo de rock progresivo celebrará 50 años de carrera con presentaciones fuera de este mundo

logo

Tras la serie de presentaciones de King Crimson en México en 2017, la legendaria banda británica de rock progresivo anuncia que volverá al país para volver a volarnos el cerebro con su celebración de 50 años de carrera.

La banda dio a conocer a través de redes sociales que ofrecerán tres conciertos en la CDMX los próximos 23, 24 y 29 de agosto en el Teatro Metropólitan, mientras que en Guadalajara tocarán el 29 del mismo mes en el Teatro Diana.

La preventa de los boletos será el 24 de enero y la venta general al público a partir del 25, con precios de boletos a partir de $620 pesos hasta $3,480 en modo VIP en la CDMX. En Guadalajara están un poco más baratos, iniciando en $480 pesos y alcanzando los casi $ 2 mil pesos el más caro.

Publicidad

En su visita a México, King Crimson tocará material de doce de sus trece álbumes de estudio durante aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 "In The Court of the Crimson King", descrito por Pete Townshend de The Who, como una "misteriosa obra maestra".