La cuarentena hizo que Anuel AA recordara que estuvo en la cárcel por posesión de armas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño publicó un polémico tuit sobre su tiempo en la cárcel y lo comparó con la cuarentena

Para muchos, quedarse en casa por la cuarentena del coronavirus y no salir a las calles ha sido todo un reto. Sin embargo, para Anuel AA no ha sido tan complicado ya que recordó la época que pasó en la cárcel y se vio obligado a estar tras las barras durante más de dos años.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el cantante bromeó sobre la cuarentena que ha llevado a muchos al encierro.

Y es que Anuel AA pasó 30 meses en la cárcel por posesión de armas, en Puerto Rico, país del que es originario y donde se le encontraron pistolas de diversos calibres.

“Toel mundo desesperao, encerrao con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma”, escribió Anuel AA en redes.

De acuerdo a El País , fueron tres pistolas y 152 balas las que fueron encontradas en el 2016 en el coche de Anuel AA a la salida de una discoteca, junto a dos personas más. El intérprete de trap fue arrestado y llevado a juicio después, para determinar el tiempo que pasaría en prisión.

En ese entonces, sus fans hicieron una campaña llamada #FreeAnuel para pedir la liberación del intérprete que, en el 2018 lanzó “Real”, disco que fue uno de los más escuchados del 2018.