Steven Ferdman/Getty Images

Anuel AA por fin se tatuó la cara y recibió todo tipo de comentarios en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño marcó con tinta su ceja derecha y uno de sus pómulos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA presumió su nuevo tatuaje, que no fue en los brazos o las piernas, si no que decidió hacérselo en la cara y eso provocó que sus seguidores le enviaran comentarios con opiniones divididas.

El intérprete de “China” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nueva adquisición, la cual dice “Fear God” en letra cursiva, o “Temer a dios” por su traducción al español, encima de la ceja derecha, además de una pequeña cruz negra en el pómulo.

"Eres fan boys oculto de Tekashi 69, primero lo imitas con sus colores de cabello ahora con los tatuajes en la cara“, dijo una persona en tono de burla; "Qué necesidad”, “Karol te va a dejar” o “Borra eso ya” fueron algunos de los mensajes negativos que recibió.

Sin embargo, no todo fue hate para Anuel, a quien le dijeron que se ve “bello con esos face tattoos” y recibió bastantes emojis de fuego.

Tuvieron que pasar más de 25 tatuajes para que el puertorriqueño se pusiera uno en el rostro, entre los que tiene se encuentran las caras de Jesús y la Virgen María, a algunos personajes de Dragon Ball, el nombre su prometida Carolina (Karol G), el logo de los Chicago Bulls, un elefante de la India y claro, su lema “Real hasta la muerte”.

El tatuaje fue hecho por Katherine Flores, mejor conocida como Tatu Baby , una famosa artista celebrada por su impresionante estilo realista y que tiene su estudio en Miami, Florida, donde ha puesto tinta con su máquina en la piel de otras celebridades como Karol G y miles de personas más, ya que comenzó a practicar desde los 14 años.

En su Instagram, la tatuadora compartió que también le hizo un diseño a la pareja de Anuel AA, quien lo acompañó y se puso una mariposa en el brazo derecho.

Tatu Baby ya había tatuado al artista de trap en el pasado cuando le hizo uno en la mano, pero este es el primero que trabaja sobre el rostro de Anuel, quién, según algunos de sus fans, ya se había tardado en aparecer con uno en la cara.