Casual, Bad Bunny fue a votar en sus Crocs y una playera de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se presentó a su casilla electoral luciendo los Crocs que brillan en la oscuridad que él diseñó y un t-shirt de"Chromatica" de Gaga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Podrá ser una de las estrellas más grandes del mundo, pero, aun así, Bad Bunny no deja de ser un ciudadano como todos nosotros y es por eso que ejerció su derecho al voto... y lo hizo vestido con una playera de Chromatica” , usando también los Crocs que él mismo diseñó.

Mientras que en Estados Unidos se están llevando a cabo las elecciones por la presidencia con Donald Trump contra Joe Biden, recordemos que, en Puerto Rico, isla de la que es originario, también se seleccionará a un nuevo gobernador, así como a los senadores y alcaldes de municipios.

Bad Bunny se presentó a la urna que le correspondía, usando cubrebocas, un sombrero color verde militar, pantalón de mezclilla, la playera del nuevo álbum de Lady Gaga, anteojos, sus Crocs y, claro, sana distancia entre el resto de las personas.

“Ya voté”, escribió en su cuenta de Twitter, red social en la que unas horas antes les pidió a sus seguidores que se involucran en las elecciones para “un nuevo rumbo para Puerto Rico”. “Terminemos lo que empezamos”, expresó en otro mensaje Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete.

Desde el año pasado, Bad Bunny ha sido una de las celebridades latinas que han estado involucradas en los movimientos sociales de su país, en 2019 se unió a Residente, Ricky Martin y miles de protestantes más para pedir la renuncia de su antiguo gobernador, Ricardo Rosselló. Incluso lanzaron una canción llamada "Afilando Cuchillos".

Así como las elecciones de Estados Unidos son clave para dicho país, las que se están llevando a cabo en Puerto Rico también lo son, motivo por el que el intérprete de “Yo Perreo Sola” ha usado su poder de convocatoria para que sus jóvenes fans también se unan. Recientemente, compartió que sacó su identificación oficial para votar (donde luce un enorme afro ) y ahora fue captado en la casilla electoral.