Taylor Hill/Getty Images

Bad Bunny hace lo que le da la gana al revelar detalles de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño confirmó la fecha en la que estrenará su álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de espera y misterio, Bad Bunny por fin anunció todos los detalles de su nuevo disco de estudio, #YHLQMDLG.

El puertorriqueño asistió a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y dio a conocer que “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” saldrá el 29 de febrero a la media noche, además de presentar la portada de su álbum: un niño huyendo de una escena apocalíptica en su bicicleta, mientras deja ver el tercer ojo de su frente.

El título del álbum corresponde exactamente a lo que ha hecho que Bad Bunny se convierta en uno de las figuras del urbano más importantes del momento. Es por eso que, es odiados por varios, pero amado por muchos otros más.

Y es justo el motivo por el que el intérprete de 25 años decidió romper con los recientes lineamientos de la industria musical que han provocado que la mayoría de los artistas lancen discos cortos; en #YHLQMDLG podremos escuchar 20 canciones que, Bad Bunny promete que serán puro temazo.

Aunque fue Jimmy quien le sacó la información completa al cantante, él ya había dado varias pistas a través de su cuenta de Twitter . El pasado 14 de febrero tuiteó las siglas del nombre de su disco y diez días después, dio un adelanto sobre la cantidad de canciones que incluiría en el material escribiendo 19 veces la palabra “PALO” y una vez la palabra, “GRACIAS”.

Además, Bad Bunny aprovechó para presentar junto a Sech “Ignorantes”, colaboración que lanzó recientemente y que en el show mostró su indignación por el asesinato de la transgénero, Alexa, en Puerto Rico, usando una playera que decía, “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".