¿Bad Bunny terminó su relación amorosa con Gabriela Berlingeri y regresó a la soltería?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete publicó algunos tuits que causaron especulaciones de su estado sentimental, pues sus fans sospechan que está soltero de nuevo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny podría haber terminado su relación amorosa con Gabriela Berlingeri , con quien lo vimos muy enamorado a inicios de la pandemia en el 2020, pero de quien no ha dado rastros desde hace varias semanas y ahora algunos de sus tuits causaron especulaciones sobre lo que estaría pasando.

Esta semana, el puertorriqueño e intérprete de “Dákiti” publicó algunos tuits en su cuenta oficial que provocaron sospechas sobre su ruptura, pues fue con mensajes como “al final solo te tienes a ti” o “La luna está llena, mi cama vacía” por lo que sus fans se preguntaron si está soltero nuevamente.

Además, Bad Bunny ya no ha publicado fotografías o videos juntos Gabriela Berlingeri cómo solía hacerlo, pues recordamos que cuando comenzó el confinamiento por el covid-19, solía subir algunos de los momentos de cómo pasaba el encierro con su entonces pareja.

El cantante continuó publicando tuits que podrían revelar más acerca de su situación amorosa, diciendo que “abril será mejor que marzo” y “que venga la próxima”, mensajes que han generado alarma entre sus seguidores, quienes no dejan de preguntarle si terminó con Gabriela recientemente, quien, además, ya no lo sigue en Instagram.

Aunque las pistas parecen indicar una ruptura, no hay quién descarta que se trate de una estrategia de publicidad de algún tipo, pues no sería la primera vez que una celebridad usa su vida amorosa para llamar la atención y aumentar las reproducciones de su música.

Bad Bunny no ha hecho comentarios o dado una declaración oficial, pero las especulaciones sobre su vida amorosa continúan mientras que el famoso está enfocado en su música y, sobre todo, en prepararse para subir al cuadrilátero en su gran pelea en Wrestlemania 37 el próximo 10 de abril.