Bad Bunny estrena el video de "Yo Visto Así" con Ricky Martin, Ruby Rose y Karol G

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Como Juan Gabriel, cantando 'Querida'" dice el Conejo Malo en el segundo sencillo de su nuevo disco: "El Último Tour del Mundo"

El conejo malo está de regreso con todo, y como algunos fans lo habían sospechado, el anuncio del estreno a las 12 de la noche se refería al horario de su natal Puerto Rico, lo que significa que "El Último Tour del Mundo" llegó a México a las 10 de la noche.

El lanzamiento arrancó con la llegada del segundo sencillo oficial del disco, se trata de "Yo visto así" una canción en la que claramente se muestra una colaboración del reggaetonero con Adidas, pero donde lo que más destaca, además del look de Benito y un montón de patinadores por todos lados, es la presencia de una serie de grandes celebridades del mundo del cine y la música.

A lo largo del video podemos ver a famosos como Ricky Martin, Karol G, Sech, Ruby Rose y hasta Sofía Vergara. El conejo malo aparece junto a ellos en una divertida sesión de fotos llena de lujos.

Otro famoso que se hace presente, aunque en forma de letra,es el Divo de Juárez, pues en una parte de la canción, Benito menciona "Como Juan Gabriel, cantando 'Querida'; nunca dejo que el odio decida".

La canción refleja lo poco que le importa a Bad Bunny el qué dirán, tanto en lo que respecta a su forma de vestir como a lo que dice o hace: "Yo visto así, no me voy a cambiar. Si no te gusta no tienes que mirar... me pongo lo que quiera, tú no lo va' a pagar".

Mira aquí "Yo Visto así" , una de las primeras sorpresas que llegó de la mano de "El Último Tour Del Mundo".