Instagram/Getty

Bad Bunny y Miley Cyrus lanzarían colaboración musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal y como diría Hannah Montana, la colaboración juntaría lo mejor de ambos mundos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus y Bad Bunny, dos de las estrellas más grandes del momento podrían colaborar en una misma canción, esto de acuerdo a rumores de Internet basados en la plataforma de Genius, donde apareció el nombre del supuesto remix.

Según la plataforma, sería un remix de “Angels Like You”, canción que Miley Cyrus originalmente lanzó en su disco de “Plastic Hearts”. En el sitio, aparece una entrada de la estadounidense con un featuring de Bad Bunny , la cual juntaría a lo mejor de ambos mundos, justo como cantaría Hannah Montana: "the best of both worlds".

Según señala Slang , la evidencia fue eliminada, pero recordamos que sucedió lo mismo con la canción de Billie Eilish y Rosalía , cuando la plataforma adelantó que se llamaría “Lo Vas a Olvidar” y luego fue algo que se volvió oficial.

Por el momento, ni Bad Bunny o Miley Cyrus han confirmado su colaboración musical que estaría producida por Tainy, quien trabajó anteriormente en unir a estrellas como J Balvin con Dua Lipa y el conejo.

Mientras tanto, Miley Cyrus se prepara para su presentación especial previa al Super Bowl 2021, misma que confirmó que contará con la presencia de público real, conformado por trabajadores de la salud que ya hayan sido vacunados en Estados Unidos.