Instagrm: @El Madrileño / @rosalia.vt

C. Tangana sobre los supuestos mensajes para su ex, Rosalía: 'citarla ahora es aburridísimo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante español opinó sobre cómo los medios de comunicación aun lo ligan a su expareja y aseguró que las personas están 'obsesionadas' con ella

Desde que se supo que C. Tangana y Rosalía habían mantenido una relación amorosa hace varios años, no hay canción de amor de El Madrileño que no se le relacione a su expareja, pues hay quien piensa que todo lo que escribe o hace en sus videos musicales sería una referencia para ella. Sin embargo, el intérprete finalmente contestó y aseguró que, a estas alturas, le parece “aburridísimo” que continúen conectándolo con la artista.

Sus dos últimos videos han parecido tener mensajes ocultos para Rosalía —en “Tú Me Dejaste De Querer” supuestamente mostró a una mujer parecida a la cantante y viajó en avión, como ella lo hizo en “Con Altura” hace un año y en “Demasiadas Mujeres” estaba con una modelo con la que según sus fans representaba a la intérprete—, pero él asegura que el mundo está “obsesionado” con encontrar una relación que ya no existe.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, el debate entre la salsa rosa con la presencia que ella tiene, el impacto que ha tenido y todo eso... o sea citar a Rosalía ahora mismo es aburridísimo. Es como, no sé, me gusta la coca cola, pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", señaló en entrevista con Rockdelux , recogida por los 40 Principales.

C. Tangana y Rosalía se conocieron en 2015 y salieron un año después. En 2014, Antón Vázquez, nombre real del intérprete, colaboró con ella en "Antes de Morirme", dos años después hicieron "Llámame más tarde" y en 2018 trabajó con la catalana para su álbum "El Mal Querer". Su relación terminó al poco tiempo del lanzamiento del disco que llevaría a su expareja a la fama.

"O sea, una mujer vestida de rojo. ¿Tú te das cuenta de qué es lo que...? Hay una mujer vestida de rojo... Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, yo lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace 4 o 5 años”, dijo C. Tangana acerca de las supuestas referencias con su música a su exnovia, que para él, ya no es motivo de citas en temas como “Tú Me Dejaste de Querer", sencillo que lanzó en noviembre.