J Balvin, Rosalía, Daddy Yankee y Farruko se unen en el remix de 'Relación' de Sech

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como si de los avangers del reggaetón se tratara, algunos de los más grandes del géenro se unieron para este tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para tener un fin de semana perfecto, solo necesitas el pretexto correcto para mover el bote, no importa dónde y cuándo. Ahora lo tienes gracias al remix de "Relación", canción que reunió a cinco de las más grandes estrellas del reggaeton.

Daddy Yankke, J Balvin, Rosalía y Farruko se unieron a Sech para sacar una nueva versión de su tema que estrenó el pasado mes de abril.

El remix de "Relación"mantiene el mismo ritmo y letra que convirtió a su versión original en un rotundo éxito con más de 200 millones de reproducciones, pero las nuevas voces le dan más profundidad y algunos cambios dan pie a lo que bien podría ser una continuación de la primera canción.

En el primer tema, Sech haba sobre una ruptura donde "ahora todo cambió" y es el turno de ella de echar fiesta intensa, lejos del maltrato que sufrió; el remix parece estar creado desde otra perspectiva.

"Relación Remix" continúa con la historia, pero con una voz femenina que cobra vida gracias a Rosalía, mientras que Daddy Yankee, J Balvin y Farruko vuelven evidente que ahora es el turno de ella de gozar como nunca y dejar de ser "la princesita".

"¿Tú te ha' creído que te iba a llorar? (Uhm)
Tú la lleva' clara que te iba a espera' (No)
Tú te pensaste que tú me tenía'
Pero nunca me tuviste, soy la ROSALÍA (Mira)", canta la catalana en una estrofa donde deja en claro el papel que toma en este nuevo tema.


El remix de "Relación" está por alcanzar el primer millón de vistas en YouTube y promete ser uno de los grandes éxitos de este mes que a penas comienza.

Ve el video de "Relación Remix" con J Balvin, Daddy Yankee, Rosaía, Farruko y Sech