Instagram: @Karolg

Karol G publica una apasionada foto con Anuel AA y pone fin a los rumores de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de "Tusa" sí celebró el cumpleaños del intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses han sido complicados para la vida Anuel AA, en un término mediático. Pues además de anunciar que se retiraba de la música, también comenzaron a surgir diferentes rumores que apuntaba a que había terminado su relación con Karol G.

Sin embargo, las buenas noticias para todos aquellos que suspiraban al ver a la pareja de reggaetón, es que oficialmente la intérprete de "Créeme" ha confirmado a través de una romántica y apasionada foto que siguen más juntos que nunca.

Desde hace varias semanas circularon algunas versiones que indicaban que tanto Anuel AA como Karol G habían decidió terminar su relación debido a que él habría comenzado a beber mucho. Además, los fans de ambos notaron que el artista de 28 años había dejado de seguir en Instagram a su prometida y los seres queridos de ella.

Luego, el hecho de que dejaran de aparecer en fotos juntos y que ya no intercambiaran "likes" comenzó a darle fuerza al rumor, pero por fortuna todo esto fue falso y el amor sigue vivo entre ellos.

Karol G publicó una fotogaría en la que se ve como saltó sobre Anuel AA y le dio un abrazo de Koala, y mientras éste la carga, le planto un tierno, romántico y apasionado beso. Esta fue la manera en que la cantante celebró el cumpleaños de su pareja, quien el pasado 26 de noviembre cumplió 28 años.

"Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió Karol G.

Ve la apasionada foto con la que Karol G puso fin a los rumores de su ruptura con Anuel AA