Instagram: @anuel

¿Karol G y Anuel AA terminaron su relación? Estas son las pistas de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace varias semanas se especula que la pareja reggaetonera terminó con su relación

La relación de Karol G y Anuel AA se encuentra siendo inspeccionada de cerca por sus seguidores, pues desde hace varias semanas surgió un rumor sobre una supuesta ruptura, mismo que este jueves volvió a estallar gracias a que un medio colombiano aseguró que ya terminaron oficialmente.

De acuerdo con el portal E! , durante la transmisión del programa "Lo Sé Todo" aseguraron que Karol G tomó la decisión de terminar su noviazgo pues supuestamente el intérprete de "Secreto" ha estado bebiendo mucho y poco a poco comenzó a tener dificultades en su relación.

Esto terminaría con los rumores de la supuesta infidelidad, pero confirmaría el fin de la relación entre los reggaetoneros. Sin embargo, hasta ahora ni Karol G ni Anuel AA se han pronunciado al respecto.

Además, también afirmaron que en este momento, la cantante de "Tusa" se encuentra atravesado un duro momento de tristeza, aunque nada de esto ha sido confirmado por los artistas.

¿Por qué comenzaron los rumores sobre la supuesta separación entre Anuel AA y Karol G?

Desde septiembre comenzaron a circular diferentes rumores que aseguraba que Anuel AA y Karol G habían puesto distancia en su relación, pues además de que dejaron de compartir imágenes juntos y mensajes de amor, Anuel dejo de seguir a su prometida en Instagram.

Además, el puertorriqueño también dejó de seguir a todos los familiares y amigos de la colombiana, comenzando con los rumores sobre su separación. Por si esto fuera poco, los fans comenzaron a notar que desde agosto no se han intercambiado likes.

Hasta ahora ninguno ha hablado al respecto, pero todo parece indicar que será el fin de la pareja que llevaba más de dos años teniendo una relación mediática.