Obama incluyó a Bad Bunny entre sus canciones favoritas del 2020

Fotos: Getty

La gente no puede superar que Obama sea fan de Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el expresidente se sabe la letra de 'La Difícil' del "conejo malo" y hay muchas reacciones al respecto

Aunque ya no sea el actual presidente, Barack Obama continúa con su tradición de compartir sus canciones favoritas en su playlist anual de fin de año, donde, para la sorpresa de muchos, incluyó “La Difícil” de Bad Bunny , cosa que aparentemente muchos no han logrado superar y así lo han demostrado con sus reacciones en redes sociales.

En más de una ocasión, Obama ha dejado en claro que sus gustos son bastantes variados y se mantiene al día con todos los lanzamientos del momento, pues además de Bad Bunny, agregó a su lista temas como “Blue World” de Mac Miller , “Damage” de H.E.R., “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé, “Levitating” de Dua Lipa, entre otras junto a la artista colombiana Lido Pimienta con “Nada”.

El exmandatario de Estados Unidos incluso ha sido tema de conversación durante varios días más por su playlist del 2020, uniendo sus gustos con el de miles de fans de Bad Bunny .

Algunos incluso imaginaron cómo sería ver a Barack bailando "La Difícil" mientras celebraron que le guste el reggaetón.

También se sintieron identificados con el hecho de que Obama escuche a Mac Miller o a Travis Scott.

Además de sus canciones favoritas del 2020, Obama también compartió lo que estuvo viendo este año, mencionando películas como Ma Rainey’s Black Bottom, Mank y Soul; mientras que en las series destacó a Better Call Saul, Queen’s Gambit o The Last Dance.