Instagram

'Medellín' vs. 'Con Calma', ¿quién lanzó la mejor colaboración de urbano-pop?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daddy Yankee y Katy Perry presentaron un sencillo un día después del regreso de Madonna, quien lanzó un tema con Maluma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada se publicaron dos colaboraciones entre estrellas del pop y del reggaeton. Katy Perry se unió a Daddy Yankee para lanzar un remix de "Con Calma", mientras que Madonna regresó a la escena con Maluma y el estreno del tema "Medellín" .

"Medellín"
El tema que el intérprete de "Felices los 4" y la "Reina del Pop" lanzaron el pasado 17 de abril, significó el regreso de Madonna tras cuatro años de no estrenar ni un tema inédito.
Hasta ahora, "Medellín" supera las seis millones de vistas en YouTube, mientras que en Spotify ya superó las tres millones de reproducciones.

"Con Calma"
Este tema fue estrenado el 18 de abril y es un una nueva versión del sencillo que publicó el 23 de enero de este año y que ya cuenta con más de 650 millones de vistas.
Hasta ahora, "Con Calma" con Katy Perry ya superó las 300 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube ya alcanzó las 13 millones de vistas.

¡Ve los videos y vota por la mejor colaboración!

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: