Katy Perry se une al reggaeton con Daddy Yankee

El intérprete confirmó que lanzará una canción con Katy Perry, y aquí puedes escuchar un adelanto

logo

Daddy Yankee anunció a través de un video su próxima colaboración internacional, pues en esta ocasión, trabajó con Katy Perry para lanzar un tema.

Se trata de un remix de “Con Calma”, canción que Daddy Yankee originalmente había lanzado a principios del 2019, y que ahora, contará con la voz de la artista estadounidense.

El puertorriqueño adelantó un fragmento del sencillo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, dejando que sus seguidores escucharan cómo suena Katy Perry en ritmos urbanos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

😎🧒🏼 Remix #Concalma

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El remix de “Con Calma” confirma una vez más el dominio del reggaeton alrededor del mundo. La canción se suma a la lista de artistas internacionales que están interesados en llevar su música a otro nivel de popularidad al grabar con las figuras más importantes del urbano.

Y es que, hasta Madonna, “La Reina del Pop”, ya se dejó llevar por el reggaeton. La intérprete de 60 años estrenó “Medellín” con Maluma, demostrando que busca mantenerse en tendencia.

*Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

La confusión de quién es Jesse y quién es Joy, en memes

La confusión de quién es Jesse y quién es Joy, en memes

A pesar de que la banda está activa desde el 2005, las redes sociales se siguen preguntando lo mismo: ¿Joy es la mujer o el hombre?

Instagram: @jesseyjoy
1 / 7