Natti Natasha embarazada: la lujosa casa en Miami donde la cantante espera a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un lago privado, acabados de lujo y amenidades de todo tipo, la casa de Natti Natasha y su prometido es un sueño hecho realidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha y su prometido, Raphy Pina, se encuentran esperando al nacimiento de su primer hijo juntos en una lujosa mansión ubicada en Miami, donde la pancita de embarazo de la cantante continúa creciendo y se aproxima la fecha de llegada de su bebé.

De acuerdo al sitio de People en Español, la pareja compró recientemente una enorme casa en la capital de Florida, Estados Unidos, ubicada en el centro de la ciudad frente al mar, algo que Raphy Pina presumió con mucho orgullo tras arduos años de trabajo como mánager.

"Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al [bebé]", expresó la pareja de Natti Natasha en sus redes sociales, donde mostró cómo navegaba en un bote para llegar a su propiedad.

La casa donde la intérprete de “Sin Pijama” pasa las últimas semanas de su embarazo tiene todas las amenidades que cualquiera podría soñar, ya que cuenta con su propio puerto a la orilla de un lago privado, alberca, grandes espacios, acabados de lujos, entre otros beneficios, además de encontrarse en una de las zonas más exclusivas de Miami.

¿Cuándo nace el bebé de Natti Natasha?

El evento de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en el mes de febrero, en ese entonces, Natti Natasha llevaba, según lo que dijo, alrededor seis meses de embarazo. Eso significa que su bebé estaría naciendo alrededor a mediados de mayo o quizá a principios de junio.

Por ahora, Natti Natasha y Raphy Pina no han dado a conocer si su bebé será niño o niña, por lo que habrá que esperar unos meses más saber detalles, como el nombre que elijan para su hijo.

Mientras tanto, la cantante se mantiene activa, practicando box con intensas rutinas de ejercicio y con el estreno de "Las Nenas" junto a Cazzu, La Duraca Farina, video musical que a la fecha tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube.