YouTube: @Natti Natasha

¿Niño o niña? Natti Natasha revelará el sexo de su bebé con un anuncio especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer la fecha exacta en la que sabremos si está embarazada de una niña o un niño, revelación que también le hará a su prometido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natti Natasha anunció que está embarazada, han sido muchas las especulaciones acerca de si será niño o niña, por lo que la cantante finalmente dio a conocer la fecha en la que revelará el género de su bebé.

Con manteles largos y una gran festividad, Natti Natasha confirmó en su cuenta de Instagram que hará un live el sábado 3 de abril a las 5:30 de la tarde, por lo que tendrás que estar pendiente por la diferencia de horario debido a que la artista vive en Miami, Florida.

“Hay party, 3 de abril a las 5:30 PM por mi IG Live, quiero ver conectados a tod@s l@s tí@s del ciber-espacio para revelar el sexo del bebé. Ansiosa de ver la cara de mis invitados y de @raphypina que aún no sabe”, escribió la intérprete de “Sin Pijama”, quien lleva 32 semanas de embarazo, por lo que está a dos meses de dar a luz.

Con esta transmisión, Natti Natasha anunciará finalmente si tendrá a una niña o un niño con Raphy Pina , con quien está comprometida y viviendo en Miami para esperar al nacimiento del bebé. Mira su lujosa casa a continuación.

De acuerdo al sitio de People en Español, la pareja compró recientemente una enorme casa en la capital de Florida, Estados Unidos, ubicada en el centro de la ciudad frente al mar, algo que Raphy Pina presumió con mucho orgullo tras arduos años de trabajo como mánager.

¿Cuándo nace el bebé de Natti Natasha?

El evento de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en el mes de febrero, en ese entonces, Natti Natasha llevaba, según lo que dijo, alrededor seis meses de embarazo. Con el anuncio de su IG live para hacer un gender reveal, comentó que lleva 32 semanas de embarazo, considerando que son apróximadamente 40 semanas de gestación, eso significa que su bebé estaría naciendo a principios de junio.