Ozuna estrena el remix de 'Caramelo' con Karol G y Myke Towers

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puertorriqueño le regaló una nueva versión de su más reciente canción, a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozuna compartió con todos su seguidores el remix y nuevo video de su éxito más reciente, "Caramelo", en el cual colaboró con Karol G y Mike Towers.

El video original fue estrenado el pasado 11 de junio y ha logrado sumar casi 200 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. En aquel clip, se ve a Ozuna cantando en una casa llena de cosas en color rosa y amarillo, además de algunas golosinas. En el nuevo clip se transforman a un mundo "mucho más dulce".

La versión con la intérprete de "Tusa" y el cantante de "La Playa", es mucho más dulce. En este nuevo video musical se trasladan, literalmente, a un mundo de caramelo, lleno de dulces y comida deliciosa.

El remix de "Caramelo" es un tema mucho más bailable y mas fácil de dirigir, gracias al cambio de voces y los arreglos del puertorriqueño y la colombiana. Hasta ahora, el clip ha gustado tanto que desde su estreno ya ha logrado acumular más de 11 millones de reproducciones.

Escucha el remix de "Caramelo" de Ozuna con Karol G y Myke Towers

El que Ozuna haya integrado a Karol G y Mike Towers a su nueva canción no es una sorpresa; ya habían colaborado juntos antes.

Con el puertorriqueño participó en temas como "La Cama" y "Estamo En Ley". Por su parte, la colombiana trabajó con el reggaetonero en sencillos como "Hello" y "A Solas".

La versión origina de "Caramelo" se convirtió en el segundo tema con el que Ozuna debuta entre las primeras 10 canciones la lista de popularidad " Hot Latin Songs "; anteriormente lo había logrado con "Mamacita".