Steven Ferdman/Getty Images

Ozuna prefiere no tener contacto con sus fans para evitar contagiarse de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete explicó los motivos por los cuales rechazó a una fan que quería tomarse una foto con él

Ozuna compartió un video en el que denunció a una fan que le exigió una fotografía, a la que él se negó para evitar la propagación del coronavirus .

El puertorriqueño se adelantó a la fan que lo quiso extorsionar cuando le dijo que no se tomaría la foto con ella y la denunció a través de las redes.

“Nosotros los artistas los amamos, si no fuera por ustedes no estaríamos ahorita, pero ahora mismo hay una pandemia y todos somos iguales, hay que entender que no podemos tirarnos fotos, darnos besos y abrazos”, expresó Ozuna en el clip que grabó con su celular.

Segundos después, aseguró que le gusta mucho convivir con sus fans pero que ahorita no es el momento para hacerlo debido a que actualmente el distanciamiento social es altamente recomendado por los expertos en salubridad.

“A mí me encanta saludarlos y besarlos, pero ahorita de lejitos porque es serio, mucha gente lo está tomando a chiste. Ahora mismo hay una muchacha que dice que me a quemar en redes porque no me quiero tomar una foto”, continuó.

Finalmente, dijo que prefería no tener contacto físico con las personas en general, para evitar contagiarse de coronavirus.

“Baby, no me puedo tirar la foto porque hay algo malo corriendo y yo no sé si tú tienes o no, por eso no hay fotos”, concluyó.

Durante las últimas semanas, las autoridades y los expertos en el campo de salud le han insistido a las personas que practiquen algo que llaman "distanciamiento social", un hábito que desde su expertiz ayudará a disminuir la propagación del coronavirus y facilitarán su contención.

El COVID-19 ha demostrado que tiene una tasa de mortalidad baja, sin embargo si se mantiene el ritmo acelerado de contagio que ha habido en el mundo, los pacientes con síntomas graves que necesitarán de cuidados intensivos sobrepasarán las instalaciones médicas existentes y podría incrementar porcentaje de muerte.

Para que el COVID-19 siga en circulación depende de la cantidad de personas que hayan tenido contacto con algún portador del virus y el tiempo que hayan estado cerca.