Quién iba a pensar que Dave Grohl iba a aparecer en las pantallas del Metro de la CDMX pidiéndole a los capitalinos que usen su cubrebocas, pues sí sucedió.
Dave Grohl aparece en pantallas del metro de la CDMX pidiendo a la gente usar cubrebocas
El cantante aprovechó el espacio en el que promocionaba su último lanzamiento para mandar un mensaje a los capitalinos


Esta mañana, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México pudieron ver al integrante de los Foo Fighters en los televisores del metro.
“Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters”, se escucha al inicio de la grabación, en la que tenía como propósito promocionar su último lanzamiento ‘Shame Shame’.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el músico invitaba a los mexicanos a cuidarse ante la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus.
“Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”, finalizó el mensaje, despidiéndose con un beso.
Recientemente, el exbaterista de Nirvana había anunciado su último proyecto musical, el décimo álbum de los Foo Fighters, que lleva por nombre ‘Medicine at Midnight’, cuyo estreno está programado para el siguiente año.