¡Se acabó la fiesta! Desalojan a más de 200 personas en reunión de Chimalhuacán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un mar de gente salía del lugar como si no hubiera una pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Policías Municipales detuvieron una fiesta Chimalhuacán, Estado de México, debido a que aproximadamente 200 personas se encontraban reunidas, ya que los eventos masivos están suspendidos por el semáforo rojo por los contagios de coronavirus.

En un video que se encuentra circulando en redes sociales, se muestra cómo llegan las patrullas a un inmueble, ubicado en el barrio de Tlaltenco, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, del cual comienzan a salir decenas de personas al escuchar las sirenas.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades locales que en el sitio había una fiesta con muchos asistentes sin cubrebocas.

No pasó mucho tiempo para que llegara la policía a detener el evento, ya que estos están prohibidos para evitar cualquier contagio de Covid-19, además de que en esa zona están en semáforo rojo epidemiológico.

Uno de los vecinos grabó con su celular el momento cuando la gente salía del lugar en donde se realizaba la fiesta. Las imagenes impactaron a los usuarios de redes, porque al verlos salir del recinto, parecía como el mar de gente que sale de un concierto o del metro, claro, en tiempos sin pandemia.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Federal, en Chimalhuacán, el sábado hubo 3,619 casos de Covid-19 y han habido 411 defunciones por el mismo virus.