Internet confunde la muerte de Maradona con Madonna y las reacciones están con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Maradona o Madonna? Aparentemente, muchos en redes tienen dislexia porque se equivocaron de nombres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si al enterarte sobre el fallecimiento de Maradona te confundiste y leíste Madonna , no te preocupes, no fuiste el único. Esto les pasó a tantas personas que incluso el nombre de la cantante se volvió tendencia a la par de algunos memes al darse cuenta que la desafortunada noticia es sobre el futbolista, pero que la cantante está a salvo.

Y es que las pocas letras de diferencia entre Maradona y Madonna mareó a más de uno, sobre todo a los que leyeron sus nombres a velocidad o tienen algo de dislexia.

Para los fans de La Reina del Pop, se trató solo de un susto que surgió a partir del anuncio de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció en Buenos Aires, a los 60 años de edad.

La triste noticia fue confirmada a través de TUDN , donde durante esta mañana se dio la información, luego de que el exastro del futbol argentino, estuviera grave en el hospital. A lo largo de los días, después de que Maradona fuera intervenido, los médicos reportaron "algunos episodios de confusión”. Este 25 de noviembre, se anunció su muerte.

Los memes continúan mientras muchos lamentan el fallecimiento de Maradona, pero otros también respiran en alivio porque Madonna está a salvo y entre las tendencias de búsquedas por la confusión.

Incluso algunos se imaginaron cuál sería la reacción de Madonna al ver que la "mataron" en redes sociales.

Diego Armando Maradona siempre será recordado, junto a Pelé, como uno de los dos futbolistas que han sido campeones del mundo, que más talento han demostrado y hoy, el mundo del entretenimiento está de luto.